Walking Pad de Xiaomi CAMINADORA COMPACTA
No dejes que te gane el desanimo la mejor terapia y ejercicio es caminar el numero uno en el mundo y sin embargo muy pocos lo disfrutamos, el clima, la situación social o cualquier cambio radical del medio ambiente que nos impide en ocasiones disfrutar de este ejercicio milenario que nos mantiene activos y ejercitados.
Así es caminar con el paso de los años se esta volviendo un lujo para muchos ya sea por sus actividades personales, laborales o profesionales, en mi caso el clima donde vivo es tan cambiante que me cuesta mucho trabajo salir a caminar al aire libre no es que no se pueda pero es que también ten se vuelve un riesgo para la salud por el exceso de frío o calor y en otros casos por cuestiones sociales si como por ejemplo la violencia en las calles o el peligro de que en ocasiones están muy solas bueno con esto quiero decir que caminar no a todos se nos facilita. y bueno también es la opción de suscribirse a los gimnasios que son una excelente y completa alternativa.
Pero en mi caso prefiero hacer ejercicio al aire libre y caminar es uno de mis favoritos pero el clima en estos días no es muy recomendable y con el paso de los años ya no hacemos la misma cantidad y tiempo de ejercicio así que hoy les traigo una opción que es económica y que cumple perfectamente con mis expectativas.
Para no salir de casa les comparto una caminadora que me he comprado para espacios pequeños la verdad que me ha gustado mucho y desde que hice el video que les comparto a continuación hasta el día de hoy tengo una experiencia agradable y lo mejor de todo es que su costo es relativamente económico en comparación a todas caminadoras estacionarias o hasta un suscripción anual en el gimnasio pero no solo eso en mi caso que vivo en un apartamento pequeño lo mejor de todo es el espacio que ocupa y la facilidad de usarla.
Me encanta que es digital, compacta y para quienes quieren tener todo el control digital también cuenta con una aplicación para tu smartphone.
Les comparto el vídeo del producto.
Nota: los productos que comparto en mi blog no son patrocinados ni regalados son productos que compro de mi bolsillo
Me encanta esta propuesta algo diferente pero muy oportuna en estos momentos
ResponderEliminarLa verdad que si es una muy buena opción a considerar, saludos Monica ✌️ gracias por pasar a mi blog🥰
EliminarLa verdad es que me gusta poco andar creo que es necesario pero también tengo que decir que prefiero andar al aire libre aunque a falta de ello casi que prefiero andar en una cinta que dejar de hacer ejercicio
ResponderEliminarHola, también me gusta caminar, me encanta y siempre que puedo lo hago, ahora menos por el tiempo y por esta situación que nos desborda, y si he pensado en comprar una cinta para casa, me encanta la propuesta que nos haces, pues parece sencilla y además no ocupa mucho. Gracias por compartir. Besos.
ResponderEliminarHolaa
ResponderEliminarAla qué chulada! Lo que más me gusta es que ocupa súper poquito. Nosotros tenemos una, de las clásicas y es un armatoste.... Prefiero mil veces caminar al aire libre pero días de lluvia, que tienes poco tiempo o hace un sol infernal va genial para hacer ejercicio.
Besotes
Hola Lidia, la única pega que le veo es que no se puede poner más resistencia al caminar como cuando subes cuestas y eso tamién es interesante. El tamaño y el acabado me parecen bastante buenos. Y en estos momentos casi que hay que mntarse un pequeño gimnasio en casa por si acaso. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que soy de esas afortunadas que vive rodeada de campo, y aunque he respectado al 100% las restricciones, siempre he podido tener esa opción de "escaparme" a dar un paseo rodeada de naturaleza y sin nadie a mi alrededor.
No obstante, es una excelente opción para esos días que por lo que sea no podemos hacerlo.
Me ha gustado el modelo, porque a pesar de que no tenga una, si trabajo con muchas y son muy grandotas, aunque claro está, esas son más bien para uso terapéutico.
Besotes
Una propuesta muy diferente y que viene muy bien ahora que estamos mucho tiempo en casa. Suelo ir al monte, pero también vivo en una zona que llueve mucho y esta idea me parece genial.
ResponderEliminarWow quer buena opción, me gusta caminar al igual que a ti al aire libre, aunque en mi estado llueve 6 meses seguidos jeje asi que la mejor opción es correr o caminar en una elíptica. Me vi tu video, para entender bien como funciona, ya que mi corredora es la clasica... veo que esta es muy buena para poder salvar espacio. Un abrazo
ResponderEliminarNo conocía esta pequeña cinta de caminar, la veo muy práctica porque al final para la cinta clásica o la bicicleta necesitas tener mucho espacio. Por suerte de lo primero que se nos permitió en pandemia fue salir a caminar y a hacer deporte pero el miedo aún sigue ahí y me ha gustado la idea,bss!
ResponderEliminarNo sabes cuántas veces he intentado comprarme una caminadora compacta y nunca encontrado una que me inspire, gracias por compartir esta información, voy a buscar una que se adapte a mí y a mi espacio, creo que esta puede ser ideal
ResponderEliminarMe parece estupendo este producto para mantenernos activos en casa, ahora que las mismas restricciones por la crisis sanitaria o el clima como es en tu caso no permite que caminemos o salgamos a correr como antes y lo bueno que no ocupa mucho espacio.
ResponderEliminarEs una excelente idea. Aunque yo en casa tengo una bicicleta estática y estaba pensando en comprar una caminadora pero estar tanto tiempo en casa me estaba volviendo loca y necesitaba aire fresco jaja. Aunque no te negaré que me anoto tu recomendación para una futura adquisición.
ResponderEliminar