Un fin de semana de día de campo.
Bueno pues empezó el día como cualquier otro Domingo, nada planeado para hacer, pues yo tenia algunos quehacer en realidad pero en verdad que deseaba no hacer nada solo descansar, pero como todos los días siempre se termina haciendo todo menos nada, así que me levante, prepare el desayuno, y pues el día al principio muy nublado, algo incomoda por que en verdad quería salir, pero como últimamente llueve con fuerza, pues ni como a veces terminas sin salir del carro mientras pasa la tormenta no muy recomendable, ya que se empiezan a empañar los vidrio se siente calor en fin...
Así que checamos el clima a ver que tal estaría pues efectivamente no había indicios de lluvia, ya era medio día para ser algo exactos la 1:00pm así que me salí con mis hijas un rato a jugar con la pelota, jugamos un rato y ellas terminaron jugando con el agua de los charcos que se hicieron por la lluvia de la madrugada, pero el sol estaba radiante y por fin decidimos sacar el asador, comprar carne y salir directo al parque.
En verdad que se veía lindo el panorama tranquilo, pues bien nos pusimos manos a la obra sacamos el asador, prendimos el carbon y pusimos la arrachera en el grill ... que rico
Al menos alcanzamos a comer, y que bueno que solo era un antojo de comer carne asada nada tan concurrido, bueno pues nos pusimos a jugar un rato mis hijas y yo, caminamos un poco por el parque, y pues no se veía nubes negras solo blancas pues decidimos regresar a donde estaba papa y el asador :) y pues al dar la vuelta vimos el cielo así:
Obviamente caminamos mas rápido, eso de que el viento se mueve a gran velocidad lo he comprobado muy bien (no por nada le llaman la ciudad de los vientos) así que regresamos subimos al cosas y empezó a chispear o a llover ligeramente, alcanzamos a subir todo y cuando salimos del estacionamiento del parque el cielo había cambiado de cara.
Venia con todo ... pero lo bueno que alcanzamos a llegar a casa, bajar las cosas y segundos después llovió con muchas ganas!!!
y de 15 a 20 minutos el cielo cambio... ahora ya se tornaba un cielo con sol como se muestra en la imagen.
y el otro lado... así se veía como la lluvia se alejaba con tanta rapidez como si alguien la estuviera esperando al otro lado.
Y solo por eso este día ha sido muy especial, y como dice mi blog solo por el gusto de compartir aquí se los dejo.
Gracias por visitar mi blog.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.